"Sé tú una bendición"

L'idea di questo blog è condividere tutte le nostre esperienze di Berakhá perché possiamo dire il bene che Dio fa in tutte... La idea de este blog es poder compartir todas las esperiencias de las comunidades Berakhá para poder bendecir juntas (y juntos) al Dios que tanto nos bendice...

07 gennaio 2007

"Mi Espiritu se alegra en Dios mi Salvador"

Creo que es mejor que conoscan quienes somos verdad??


a qui estamos todas las chicas que compartimos el retiro, claro no son todas las chicas de la Berakha algunas no pudieron
estar con nosotras.
Perú - Lima

5 Comments:

At 12:04 AM, Blogger Hna. Katty said...

Para la próxima y también como autocrítica...
Jaqui, la próxima vez ambas pongamos también, junto a la foto, el nombre de las chiquillas, no te parece?
Hna. Katty

 
At 12:52 PM, Blogger Katty said...

Se que es tarde pero bueno, escribo los nombres de las chicas comenzando desde la derecha de arriba Pili, iop, Maithe, Hna.Franca, Helen, Jaki, Gaby, Evelyn, Carmen, Olinda, Hna. Patricia, yyyyyy ups no me recuerdo pero es de pro....:P

 
At 12:54 PM, Blogger Katty said...

Esta foto es del retiro del año pasado...
Normalmente nuestros retiros son a fin de año

 
At 4:59 PM, Blogger Ignacia said...

Cuando posteen usando mi clave firmen, por favor, o si no parece monólogo y nop se sabe quién es el que escribe...

 
At 12:00 PM, Blogger Katty said...

buuu!! no comprendo ese comentario, bueno no importa saludos a todas y cuando suben algo nuevito...:p saludos a la hnanitas.

 

Posta un commento

<< Home